Así es como a nosotros nos encanta estar cuando llegan los días frescos de otoño.

Alrededor de la “Foguereta” como muchos de los que somos de pueblo llamamos a la rica lumbre que despende el hogar.
Ese aroma a troncos y briznas quemadas, ese chisporroteo de las ramas al arder…. Ummm como me huele a casa, a costumbre, a reuniones con amigos entorno a una copita de vino, un café, un chocolatito caliente… Uff tantas cosas quedan bien alrededor del hogar…

hogar fuego Casa Ortas Sierra de Guara Nocito

A nosotros nos encantan estos momentos, pero estamos totalmente convencidos de que a ti también te encantarían.

Solo tenemos que detener la vista unos instantes en nuestro incesante ajetreo del día a día en el restaurante y la terraza y ver como nuestros clientes ocupan sus lugares favoritos en “A cadiera” de Casa Ortas y dejan su mirada perdida, escuchando ese crepitar de los troncos ardiendo y ese aroma a hogar prendido.

A unos les encanta perderse en el calor del fuego, otros prefieren charlar y reírse como nunca disfrutando ese momento cálido y sin prisas, otros arrancan charlas transcendentales, sobre la vida, nuestros antepasados y que si a donde vamos y de dónde venimos… Vamos resolviendo el mundo a su manera.

Y es que una buena lumbre en una buena chaminera con una buena compañía… Da para esto y mucho más  :)

Nos encanta ver como disfrutáis en nuestros rincones y nos encantaría que si todavía no nos has descubierto, vengas y decidas que te apetece hacer a ti, alrededor de nuestra lumbre.

Si te apetece puedes ver todo lo que sucede alrededor de Casa Ortas, en la Sierra de Guara en nuestro Nocito del alma en  Facebook

Un abrazo desde Nocito, mi rincón del alma en la Sierra de Guara.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>