Cuando la Sierra de Guara está así de nevada y preciosa, es momento para salir a disfrutar de los momentos que la naturaleza nos brinda, es hora de calzarte las botas de invierno, desempolvar las raquetas de nieve y hacer una bonita ruta invernal por la Sierra de Guara.

Desde Casa Ortas os proponemos un ” plan perfecto” para realizar en estos días de Semana Santa . Excursión con raquetas por los alrededores de Nocito y al finalizar os esperamos en nuestro restaurante con la mesa puesta y dispuesta para vosotros, con platos típicos y caseros, de la zona.

Venga que os dejamos con la info. de la excursión

guara desde petreñales

Vista del Tozal de Guara, desde Petreñales

 

El Pico de Guara con sus 2078 Metros y unos 1200 de desnivel, es uno de los puntos de referencia de la zona a la hora de realizar infinidad de excursiones en todas sus estaciones, ya que cada una tiene su encanto.

Tenéis varias opciones para hacer por los alrededores de Nocito, dependiendo de la dureza, tiempo del recorrido que elijáis y actividad.

 

El ascenso al Pico de Guara con nieve es espectacular, los recorridos culturales por los pueblos, como Used, Bentué, y Bara … Sin palabras y simplemente la aproximación al barranco de la Pillera, bien merece una mención.

Y si después de una enriquecedora excursión, la culmináis con una rica comida casera, tradicional en el restaurante Casa Ortas… Yo creo que os llevareis un grato recuerdo de Nocito y sus alrededores.

¿Te apuntas al plan?. Os dejamos los enlaces a las excursiones y el teléfono de Reservas para el Restaurante 615 059 961 .

Os invitamos a dar un vistazo a las habitaciones por si te apetece pasar la noche o una estancia mas larga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>