Vacaciones en el paraíso Natural.

Cada día nos apetece más, disfrutar de nuestros momentos de vacaciones ☀ y ocio, de la mejor forma posible, con tranquilidad, en espacios especiales, en habitaciones limpias y bonitas.
Es por eso que estas son algunas de las razones por las que os encantará esta habitación que hoy os enseñamos un poquito más.

Os encantará Villorguaz por que …

  1. Porque es una habitación armoniosa que conjuga sus tonos azules con el verde de la naturaleza, dándole un aire de frescura y vida.
  2. Porque tiene unas vistas desde su ventanal que harán que te olvides del mundo.
  3. Porque Nuestras habitaciones están creadas con mucho mimo y personalización de los detalles.
  4. Porque son habitaciones tranquilas situadas dentro del camping, lo que significa que estás en plena naturaleza todo el tiempo.
  5. Porque con tan solo abrir los ventanales, respiras y escuchas los pájaros y el susurrar de los árboles y el río que pasa cercano.
  6. Porque cualquier cosa que necesiteis , Pilar, Luis , nuestro equipo y yo, estaremos encantados de ayudarte.

Barranco de la Pillera Exteriores - Casa Ortas Albas - Nocito (1)

Muchas veces repetimos que el silencio invade estos parajes y es que es cierto, es así, algo tan increíble como quedarte quieto escuchar “Nada” ¿Cuántas veces os pasa esto a lo largo del día?, nuestro cuerpo y nuestra mente necesita descansar y este sin lugar a dudas es un lugar fantástico para ello.

Y además….Porque una habitación que debe su nombre a una zona tan increíblemente bella del Coto de Nocito , nunca puede dejarte indiferente.Bueno esto ya no sé yo si es amor de pueblo o no jeje, juzgarlo vosotros mismos ;-).

Un abrazo desde la preciosa Sierra de Guara.
Os esperamos ¡!!

Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>